terça-feira, 10 de março de 2009

bienal da ilustraçom de Bratislava

"eu tamén son fonte" seleccionado para a bienal da ilustraçom de Bratislava...
chupi!!

6 comentários:

Aldabra disse...

http://congoyyo.blogspot.com/2009/03/mis-cuadros-v-leandro-lamas.html#links

he dejado en mi blog un post con tu obra, espero que sea de tu agrado... pero si ves que he puesto algún dato erróneo, te ruego que me lo digas... la información la encontré por internet además de en tu blog, que del cual, por supuesto, he dejado un enlace...

admiro tu obra y por eso la incluí en una serie que estuve haciendo sobre pintonres: los otros cuatro eran: Hopper, Tamara de Lempicka, Botero y Van Gogh, qudé prendada con ella en una exposición que ví en la Biblioteca de Narón ya hace unos años.

por si no me recuerdas soy la mujer que hace tiempo te había enviado un cuento por correo para que lo leyeras (Margarita, la tortuga...)

bicos,

leandro disse...

mui agradecido, Aldabra!!
lembro, lembro... mui bonito conto!

Anónimo disse...

hola leandro! t escribo desde venezuela, necesito informacion de tu vida, una pequeña biografia, la necesito para un trabajo de la universidad! si eres tan amable de ofrecermela! gracias....

i (gor) disse...

Parabéns Leandro!
Nom está nada mal chegar a Bratislava...

r.r. disse...

¡¡¡Parabéns!!!

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO disse...

NORABOA!!!!!! precisamente hoxe tiña pensado facer unha entrada sobre ti no blog do festival pontelouco e tiña pensado poñer ese cuadro, a ver si o solciño nos anima!!!!!